Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

    El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

  • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

    El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.

  • Paraguay brilla un año más en la gala CODASUR FIA de 2018

    Los campeones sudamericanos de las distintas disciplinas fiscalizadas por la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana, fueron condecorados en una gala llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. El 2018 no fue la excepción para los paraguayos que destacaron durante la temporada que llegó a su fin.

  • La temporada 2018 del Nacional de Picadas cierra con nuevo récord nacional

    Con la disputa de la quinta fecha, pactada a doble puntuación ante las postergaciones sucedidas por causa del clima en más de una ocasión, el Campeonato Nacional de Picadas bajó el telón de su temporada 2018; con ello, oficialmente, han concluido los seis campeonatos nacionales, y por ende, el ciclo 2018 del automovilismo Paraguayo. El sello, un nuevo récord al octavo de milla.

  • El Festival Maratón puso el punto y final a la temporada 2018 del Nacional de Karting

    Cumpliendo la tradición de una carrera de resistencia en horario nocturno, el Festival Maratón de Karting bajó el telón al calendario 2018 del Karting Club Paraguayo. La victoria quedo en manos del equipo compuesto por Marco Canillas y Alvaro Yaluk (N° 27), seguidos del equipo de Roque Aranda y Elio Arguello (N° 11) y de Gonzalo Galván junto a Gerardo Wasmosy (N° 46).

  • Joshua Duerksen presenta su programa competitivo para 2019

    El joven piloto nacional, que fuera el primer paraguayo en llegar a las finales del Rotax Max Challenge durante su participación en 2017 en Portugal, subirá un peldaño más en su carrera automovilística, y en 2019 tomará parte en dos campeonatos europeos de la Fórmula 4, a más de algunas carreras en medio oriente. Realizó el anuncio a través de una rueda de prensa en el Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

  • El Festival Maratón baja el telón del Karting Nacional en la temporada 2018

    Tras la definición del Campeonato Nacional 2018, que finalmente se disputó a razón de ocho fechas en lugar de nueve, llega la tradicional Maratón del Karting Club Paraguayo. Esta carrera epílogo del calendario del presente año tendrá lugar este sábado 15 en horario nocturno.

  • El Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tiene a sus campeones del 2018

    Sumándose al Nacional de Rally, y con el calendario del automovilismo paraguayo ya finalizado, damos a conocer a los campeones de la temporada 2018 del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. Los mismos fueron plenamente confirmados tras la disputa del Desafío del Asfalto disputado el 1 de diciembre.