• El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    31/07/2020

    La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    La primera máquina en rodar fue el Ford Fiesta Proto, segundo auto terminado de la nueva categoría que formará parte del Campeonato Nacional de Rally; sus primeros kilómetros los hizo el sábado 25 de julio a los mandos de Mauricio González, navegado por Amado Ortiz.

    El martes 28 la actividad quedó desierta, dejándonos las postales para el jueves 30 con el rodar de cuatro máquinas del Grupo R FIA: el Skoda Fabia Rally2 [antes R5] de Javier Ugarriza en el turno mañana, más otros tres vehículos de la tracción simple: dos Citroen DS3 R3 Max de César Cruz y Diego Cruz, así como el Ford Fiesta R2T EcoBoost de Franco Pappalardo (anterior vehículo de Fabrizio Zaldívar)

    Cabe destacar el absoluto cumplimiento de las exigencias de bioseguridad a las tripulaciones, garantizando así la aplicación correcta del Protocolo del TACPy para el reinicio del automovilismo deportivo.

    Jornadas y horarios para los entrenamientos:

    1. Martes y Jueves: 08:30 a 11:30 horas (turno mañana) y 14:00 a 17:00 horas (turno tarde)
    2. Sábados: 08:30 a 11:30 horas (único turno)

    Las solicitudes se realizan a través del formulario online disponible en la sub-sección "Estrategia de reinicio del automovilismo deportivo"

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.