• Viaje informado y seguro

    16/12/2019

    Si está pensando realizar un paseo turístico en su vehículo a nivel nacional es recomendable que se asesore previamente a través de organizaciones ó agencias de viajes para obtener informaciones precisas e importantes como paradores y estaciones de servicios con baños inclusivos recomendados.

    Otro elemento importante a tener muy en cuenta para hacer su viaje en automóvil más tranquilo y seguro es utilizar GPS, principalmente si piensa además viajar al extranjero. Estos dispositivos ayudan a programar su viaje marcando dentro de la ruta a seguir los puntos importantes; por ejemplo, si van a viajar desde Asunción hasta Camboriú, es importante saber cuántas paradas deben realizar y cuantas personas lo van a acompañar, con éstos datos se pueden marcar en el GPS hoteles, restaurantes, estaciones de servicios y otros puntos importantes cuya información debe ser previamente validada a través de la misma organización ó agencia de viajes a la cual recurre (calidad del servicio, comentarios de otros usuarios, etc).

    Si necesita mayor información sobre éstos temas no dude en llamar al (021) 217 0000, en el Touring y Automóvil Club Paraguayo estamos para brindarle asesoramiento y servicios para que viaje tranquilo.
     

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.