• Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

    18/07/2019

    Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.

    La comisión partió hasta Mariscal Estigarribia como primer destino, donde fueron recibidos en la municipalidad por su intendente, el Sr. Elmer Vogt, quien confirmó su apoyo nuevamente a la organización del Petrobras Transchaco Rally; con ello, se mantiene al distrito del Departamento de Boquerón como epicentro de la competencia.

    La primera noche pasaron en Infante Rivarola, cercana a la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia. En primera proyección, se buscarán cuatro pruebas especiales entre la zona de la Picada 40, la Picada 19 y la línea fronteriza con Bolivia.

  • Más noticias

    • La lucha contra el dengue es asunto de todos, y el Touring Club también se suma

      Así como el "clic" al abrocharte el cinturón de seguridad puede salvarte de un accidente de tránsito, ponerte repelente es también un importante aliado en la prevención del Dengue.

    • Paraguay se luce con tres pilotos galardonados en la FIA Americas Awards

      Alejandro Samaniego, Beto Ramírez y Oscar Santos fueron los pilotos nacionales presentes en la undécima edición de la Gala FIA Americas Awards llevada a cabo en Panamá. De la ceremonia, también fue partícipe el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Los instructores del Touring Club se capacitan con la FIA Región IV

      Como primera actividad del 2020, los instructores de la escuela de conducción de las distintas filiales del país fueron capacitados tanto teórica como en práctica por la FIA Región IV. Las labores de capacitación se efectuaron tanto en la Base de Madame Lynch como en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.