• Continúan los trabajos en pos de la ratificación del Paraguay a las Convenciones de Tránsito de la ONU

    11/07/2019

    En estos días, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE), y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se reunieron para elaborar nuevos marcos de trabajo con el objetivo de que el Estado Paraguayo ratifique las Convenciones de Tránsito y Seguridad Vial de la ONU.

    Representaron a las distintas instituciones, el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios, por el TACPy; el Lic. Alejandro Hernández y el Ing. Claudio Rodriguez, por la ANTSV, el Sr. Felipe Rodríguez, por la FIA, y el Sr. Robert Novak, por la UNECE.

    Además de la citada reunión, algunas informaciones de los proyectos en los aspectos legales y técnicos fueron presentadas en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en presencia del Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Touring Club. Igualmente, en el Ministerio de Transporte, se efectuó la reunión de una mesa de trabajo para definir los próximos pasos a seguir de cara a lograr la adhesión.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia