• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay presentó sus próximas actividades

    10/07/2019

    En su tradicional reunión social de los martes, se dieron a conocer las próximas dos competencias en el calendario 2019 de la regularidad. Por un lado, el fin de semana en el Autódromo Víctor Rubén Dumot tendrá la modalidad de pista, mientras que, en agosto, la modalidad en ruta se traslada a Itacurubí del Rosario.

    Este domingo, se realizará la primera fecha de Slalom y Regularidad en Pista. La misma tendrá habilitada una categoría para vehículos fabricados hasta 1932 denominada “Clase A”, la cual tendrá una hoja de ruta especialmente diseñada para la misma.

    El programa del domingo será:

    1. 08:30 horas:      Apertura de puertas del Autódromo e inicio de inscripciones
    2. 09:30 horas:      Reunión de pilotos
    3. 10:00 horas:      Regularidad en Pista
    4. 11:10 horas:      Slalom

    Los eventos son independientes y sus costos de inscripción serán:

    1. Un evento: Gs 60.000 para socios del CVAP / Gs 80.000 para no socios.
    2. Ambos eventos: Gs 100.000 para socios del CVAP / Gs 150.000 para no socios.

    La clase A está exonerada de la inscripción

    La premiación de esta carrera se hará el martes 16 de julio en la sede del CVAP (sexto piso del Touring Club).

    Por otra parte, el Campeonato Nacional de Regularidad se apunta a su cuarta fecha a disputarse en Itacurubí del Rosario. El costo de inscripción para esta carrera será de Gs 390.000 para socios del CVAP al día y de Gs 440.000 para no socios. La inscripción se extenderá hasta el viernes 9 de agosto.

    Las verificaciones se efectuarán el sábado 10 de agosto en el Estacionamiento del Supermercado Los Jardines de Luque a las 16:00 horas. Las hojas de ruta se entregarán en una reunión de pilotos a las 18:30 horas.

    Del mismo lugar partirán a las 08:00 horas el domingo 11 de agosto, neutralizando a las 12:00 horas ya en Itacurubí del Rosario y culminando a las 16:00 horas. La premiación de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad se hará, también en la sede social del CVAP, el martes 13 de agosto.

  • Más noticias

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.

    • Nueva reunión de la Mesa de Trabajo sobre Electromovilidad en el Touring Club

      El Salón Choferes del Chaco del TACPy, fue escenario de la actividad donde se llevó a cabo el seguimiento de los trabajos planificados en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Consultora CRECE. Los resultados finales de esta cooperación serán presentados al Gobierno Nacional.

    • Karl Toews y Giuliano Pezzino, los ganadores de la Regularidad en Pista y Slalom en el Rubén Dumot

      El domingo se llevó a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, como parte del Calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. Varios vehículos tanto clásicos como deportivos de interés de distintas épocas estuvieron presentes.