• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay presentó sus próximas actividades

    10/07/2019

    En su tradicional reunión social de los martes, se dieron a conocer las próximas dos competencias en el calendario 2019 de la regularidad. Por un lado, el fin de semana en el Autódromo Víctor Rubén Dumot tendrá la modalidad de pista, mientras que, en agosto, la modalidad en ruta se traslada a Itacurubí del Rosario.

    Este domingo, se realizará la primera fecha de Slalom y Regularidad en Pista. La misma tendrá habilitada una categoría para vehículos fabricados hasta 1932 denominada “Clase A”, la cual tendrá una hoja de ruta especialmente diseñada para la misma.

    El programa del domingo será:

    1. 08:30 horas:      Apertura de puertas del Autódromo e inicio de inscripciones
    2. 09:30 horas:      Reunión de pilotos
    3. 10:00 horas:      Regularidad en Pista
    4. 11:10 horas:      Slalom

    Los eventos son independientes y sus costos de inscripción serán:

    1. Un evento: Gs 60.000 para socios del CVAP / Gs 80.000 para no socios.
    2. Ambos eventos: Gs 100.000 para socios del CVAP / Gs 150.000 para no socios.

    La clase A está exonerada de la inscripción

    La premiación de esta carrera se hará el martes 16 de julio en la sede del CVAP (sexto piso del Touring Club).

    Por otra parte, el Campeonato Nacional de Regularidad se apunta a su cuarta fecha a disputarse en Itacurubí del Rosario. El costo de inscripción para esta carrera será de Gs 390.000 para socios del CVAP al día y de Gs 440.000 para no socios. La inscripción se extenderá hasta el viernes 9 de agosto.

    Las verificaciones se efectuarán el sábado 10 de agosto en el Estacionamiento del Supermercado Los Jardines de Luque a las 16:00 horas. Las hojas de ruta se entregarán en una reunión de pilotos a las 18:30 horas.

    Del mismo lugar partirán a las 08:00 horas el domingo 11 de agosto, neutralizando a las 12:00 horas ya en Itacurubí del Rosario y culminando a las 16:00 horas. La premiación de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad se hará, también en la sede social del CVAP, el martes 13 de agosto.

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.