• Joshua Duerksen se consolida en la Fórmula 4 italiana con un cuarto puesto en el clasificatorio y ganador entre los “Rookies”

    08/07/2019

    Nueva sorpresa nos entrega la participación de Joshua Duerksen por el Campeonato Italiano de Fórmula 4, el cual disputa paralelamente con el alemán de la presente disciplina. Esta vez, en la tercera ronda, disputada fuera de Italia, concretamente, en Hungría, dentro del afamado circuito de Hungaroring, el piloto paraguayo se anotó el cuarto puesto en la última carrera, quedando como primero dentro de los novatos, o “Rookies”.

    El inicio del fin de semana de Joshua fue complicado pues en las tandas clasificatorias logró ubicarse décimo para la primera carrera y séptimo para la segunda. Treinta y cinco máquinas en pista largaron las tandas, y en la primera manga logró subir una posición. Ya en la segunda, logró escalar a la quinta posición, pero perdió un puesto y pese a ello, quedó como el segundo mejor novato.

    La tercera y última carrera, disputada en la madrugada paraguaya, Joshua largó desde una novena posición y logró ganar lugares hasta el cuarto escalón del clasificatorio. La carrera fue ganada por el brasileño Gianluca Petecof, más Duerksen logró consolidarse como el mejor novato y ubicarse así a la cabeza de la tabla de posiciones entre los “Rookies”.

  • Más noticias

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.

    • Nueva reunión de la Mesa de Trabajo sobre Electromovilidad en el Touring Club

      El Salón Choferes del Chaco del TACPy, fue escenario de la actividad donde se llevó a cabo el seguimiento de los trabajos planificados en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Consultora CRECE. Los resultados finales de esta cooperación serán presentados al Gobierno Nacional.

    • Karl Toews y Giuliano Pezzino, los ganadores de la Regularidad en Pista y Slalom en el Rubén Dumot

      El domingo se llevó a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, como parte del Calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. Varios vehículos tanto clásicos como deportivos de interés de distintas épocas estuvieron presentes.