• Joshua Duerksen se consolida en la Fórmula 4 italiana con un cuarto puesto en el clasificatorio y ganador entre los “Rookies”

    08/07/2019

    Nueva sorpresa nos entrega la participación de Joshua Duerksen por el Campeonato Italiano de Fórmula 4, el cual disputa paralelamente con el alemán de la presente disciplina. Esta vez, en la tercera ronda, disputada fuera de Italia, concretamente, en Hungría, dentro del afamado circuito de Hungaroring, el piloto paraguayo se anotó el cuarto puesto en la última carrera, quedando como primero dentro de los novatos, o “Rookies”.

    El inicio del fin de semana de Joshua fue complicado pues en las tandas clasificatorias logró ubicarse décimo para la primera carrera y séptimo para la segunda. Treinta y cinco máquinas en pista largaron las tandas, y en la primera manga logró subir una posición. Ya en la segunda, logró escalar a la quinta posición, pero perdió un puesto y pese a ello, quedó como el segundo mejor novato.

    La tercera y última carrera, disputada en la madrugada paraguaya, Joshua largó desde una novena posición y logró ganar lugares hasta el cuarto escalón del clasificatorio. La carrera fue ganada por el brasileño Gianluca Petecof, más Duerksen logró consolidarse como el mejor novato y ubicarse así a la cabeza de la tabla de posiciones entre los “Rookies”.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.