• Nueva alianza entre el Touring Club y el Ministerio de Educación

    03/07/2019

    El Ente Estatal y el Touring Club firmaron un nuevo convenio de cooperación interinstitucional con un enfoque en la educación vial. Fueron signatarios del presente acuerdo, el Ministro de Educación y Ciencias, Sr. Eduardo Petta San Martín, el Presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Dr. Hugo Mersán Galli, y el Secretario de nuestra institución, Dr. José Zanotti-Cavazoni

    El presente acuerdo permitirá la elaboración y ejecución de nuevos proyectos en el marco de la educación vial, dentro de las competencias de ambas instituciones en cooperación mutua, que conciernen a programas debidamente convenidos entre ambas partes.

    Por un lado, el Dr. Mersán Galli enfatizó la importancia de este proyecto, recordando la convicción de que “si no se genera el cambio a través de la educación, la tarea será muy difícil en cuanto a los fines que tenemos (entre ambas instituciones).”

    Asimismo, el Dr. Petta San Martín, afirmó que “nunca salió de nuestro corazón el salvar vidas, pues ahora se realiza la tarea desde la educación, aunque lastimosamente, la primera causa de muerte de nuestros jóvenes en el país son los siniestros viales”

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.