• ¡Aviso Importante!

    18/06/2019

    Apreciados socios: Cumplimos en informarles que, considerando los incrementos que han surgido en la economía durante el último año y con el objetivo de seguir creciendo en términos de calidad y servicios, la Asamblea General Ordinaria resolvió fijar la cuota social en Gs 120.000 desde el 1 de junio de 2019. Agradecemos la confianza depositada siempre en nuestra institución.

    El incremento ayudará a mantener e incluso mejorar la calidad de los servicios ya existentes ajustándonos a la situación económica presente; estamos plenamente convencidos de que los resultados serán nuevamente óptimos en el nuevo ciclo.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.