• ¡Aviso Importante!

    18/06/2019

    Apreciados socios: Cumplimos en informarles que, considerando los incrementos que han surgido en la economía durante el último año y con el objetivo de seguir creciendo en términos de calidad y servicios, la Asamblea General Ordinaria resolvió fijar la cuota social en Gs 120.000 desde el 1 de junio de 2019. Agradecemos la confianza depositada siempre en nuestra institución.

    El incremento ayudará a mantener e incluso mejorar la calidad de los servicios ya existentes ajustándonos a la situación económica presente; estamos plenamente convencidos de que los resultados serán nuevamente óptimos en el nuevo ciclo.

  • Más noticias

    • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

      La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas abre la temporada 2020 del automovilismo nacional

      El receso de casi dos meses se deja atrás con el inicio de los Campeonatos Nacionales; a diferencia de los últimos tres años con el Súper Prime, el certamen que abre el telón será el Campeonato Nacional de Picadas, cuya primera fecha se efectuará este fin de semana ¿Qué debemos conocer de cara al inicio de temporada?

    • Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano se aprestan a una nueva temporada del JWRC

      La dupla sudamericana que el año pasado debutara en el campeonato escuela del Mundial de Rallyes se anota para su segundo año en el certamen. Nuevamente a bordo del Ford FIesta R2T y después de un noveno puesto en la clasificación general, el desafío de 2020 se encuentra en gestación.