• El XXXI Gran Premio del Paraguay ya se encuentra en marcha

    07/06/2019

    La trigésimo primera edición del mayor evento de regularidad del país, y uno de los más prestigiosos a nivel continental ya se encuentra en curso. Tras las verificaciones técnicas y la partida ceremonial, la competencia va por su primera etapa; el destino de la misma es “La Perla del Sur”, Encarnación, capital del Departamento de Itapúa.

    El miércoles 5 de junio tuvo lugar el escrutinio técnico y administrativo en la base Madame Lynch del Touring y Automóvil Club Paraguayo, donde las máquinas fueron sometidas a la verificación previa. Al día siguiente estaba pactada la partida ceremonial, en el Shopping Mariscal.

    Dicha actividad inició a las 20:15 horas donde los autos subieron la rampa y recibieron el banderazo de salida. En esta competencia, dos presidentes de clubes de automóvil toman parte de la misma; por un lado, el Dr. Hugo Mersán Galli, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, a bordo de un Alfa Romeo Giulia, y por el otro, el Sr. Jorge Tomasi, del Automóvil Club del Uruguay, a bordo de un BMW 2000 Turbo.

    La primera etapa arrancó a las 08:00 horas en la explanada de la Asociación Rural del Paraguay, donde partieron con destino a Encarnación. A partir del sábado, el Hotel Savoy será la cabecera de la competencia.

  • Más noticias

    • Los datos elementales del Petrobras Rally de la República 2019

      El primer rally con carácter de Evento Especial en la temporada vigente, y tercera fecha del calendario pasado un tiempo del Trans Itapúa y el Rally del Guairá, se disputará como la primera competencia en abrir la segunda mitad del año. El Petrobras Rally de la República se viene con cambios significativos en su formato, cuya última implementación tuvo lugar en el 2016, y conoceremos sus detalles.

    • Luis Enrique Maldonado se anota el Súper Prime en Mbocayaty del Yhaguy

      La segunda fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, llevada a cabo en el Departamento de Cordillera, tuvo por ganador al piloto de la RC2, Luis Enrique Maldonado, navegado por Jorge “Café” González. Mientras que en la Tracción Simple (F2), Fabrizio Chiriani apostó por las dos ruedas motrices para ganar junto a Ricardo Fretes.

    • Junio premió a sus ganadores por el Sorteo de Combustible

      Los socios ganadores del mas reciente sorteo son: el Sr. Mario Aníbal Cáceres Aguirre, Socio N° 54.441, y el Sr. Carlos Guillermo López Moreira Pastore, Socio N° 34.906.