• El Touring Club eligió a sus autoridades en la Asamblea General Ordinaria del periodo 2018

    03/05/2019

    Cumpliendo los Artículos N°40 y N°41 del Estatuto vigente, la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo convocó a la Asamblea General Ordinaria de la Entidad, el día miércoles 10 de abril, con el primer llamado a partir de las 16:30 horas. En la misma, se realizó la rendición de cuentas del ejercicio 2018 a los socios y la elección de autoridades.

    Como primera actividad, tras la elección de dos socios que suscribieron el Acta de la Asamblea, se procedió a la lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio 2018, así como el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

    Asimismo, se puso a consideración de los socios la fijación de las nuevas cuotas sociales a Gs.120.000, conforme al Artículo N°45 del Estatuto; posterior a ello, se procedió a las elecciones de autoridades, siendo los puestos elegibles: Presidente, Vicepresidente, un Miembro Titular y un Miembro Suplente por el periodo 2019/2022; así también, un Miembro Titular por el periodo 2019/2021.

    También se eligió al Tribunal de Honor, compuesto por cinco miembros titulares para el periodo 2019/2022, a un Miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas por el mismo periodo, así como un segundo Miembro Titular y un Miembro Suplente, ambos para el periodo 2019/2020.

    Los comicios arrancaron desde las 19:00 horas, en el Salón Choferes del Chaco para los Vitalicios y en el Departamento Deportivo para los Activos. Estos, se extendieron hasta las 22:00 horas y se confirmó como autoridades a miembros de la lista “Touring Tradición”:

     

    Miembros de la Junta Directiva

    Presidente

    Dr. Hugo Mersán Galli

    Vicepresidente

    Dr. Ramón F. Codas Friedmann

    Pro Tesorero

    Dr. Carlos A. Filartiga Lacroix

    Miembro Titular

    Sr. Edgar G. Molas Costa

    Miembro Suplente

    Abog. Francisco Peroni C.

     

    Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas

    Miembros Titulares

    Lic. Ricardo Cameroni Cendra

    Esc. José María Livieres G.

    Miembro Suplente

    Ing. Gerardo Molinas Torres

     

    Tribunal de Honor

    Miembros Titulares

    Lic. Miguel Carrizosa Galiano

    Abog. Juan José Abrahan Zapag B

    Ing. Raul Alberto Cubas Grau

    Dr. Manuel Nogués Zubizarreta

    Dr. Rodolfo V. Vouga Müller

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.