• El Touring Club eligió a sus autoridades en la Asamblea General Ordinaria del periodo 2018

03/05/2019

Cumpliendo los Artículos N°40 y N°41 del Estatuto vigente, la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo convocó a la Asamblea General Ordinaria de la Entidad, el día miércoles 10 de abril, con el primer llamado a partir de las 16:30 horas. En la misma, se realizó la rendición de cuentas del ejercicio 2018 a los socios y la elección de autoridades.

Como primera actividad, tras la elección de dos socios que suscribieron el Acta de la Asamblea, se procedió a la lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio 2018, así como el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Asimismo, se puso a consideración de los socios la fijación de las nuevas cuotas sociales a Gs.120.000, conforme al Artículo N°45 del Estatuto; posterior a ello, se procedió a las elecciones de autoridades, siendo los puestos elegibles: Presidente, Vicepresidente, un Miembro Titular y un Miembro Suplente por el periodo 2019/2022; así también, un Miembro Titular por el periodo 2019/2021.

También se eligió al Tribunal de Honor, compuesto por cinco miembros titulares para el periodo 2019/2022, a un Miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas por el mismo periodo, así como un segundo Miembro Titular y un Miembro Suplente, ambos para el periodo 2019/2020.

Los comicios arrancaron desde las 19:00 horas, en el Salón Choferes del Chaco para los Vitalicios y en el Departamento Deportivo para los Activos. Estos, se extendieron hasta las 22:00 horas y se confirmó como autoridades a miembros de la lista “Touring Tradición”:

Miembros de la Junta Directiva

Dr. Hugo Mersán Galli

Dr. Ramón F. Codas Friedmann

Pro Tesorero

Dr. Carlos A. Filartiga Lacroix

Miembro Titular

Sr. Edgar G. Molas Costa

Miembro Suplente

Abog. Francisco Peroni C.

Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas

Miembros Titulares

Lic. Ricardo Cameroni Cendra

Esc. José María Livieres G.

Miembro Suplente

Ing. Gerardo Molinas Torres