• Paraguay brilla un año más en la gala CODASUR FIA de 2018

    19/12/2018

    Los campeones sudamericanos de las distintas disciplinas fiscalizadas por la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana, fueron condecorados en una gala llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. El 2018 no fue la excepción para los paraguayos que destacaron durante la temporada que llegó a su fin.

    En la ocasión, recibieron el galardón por parte de la CODASUR: Gustavo Saba, piloto campeón del Sudamericano de Rally, Alejandro Galanti, vice-campeón del Sudamericano de Rally, y Andrea Lafarja Bittar, campeona del Sudamericano de Cross Country en la categoría T1 Diesel, Esteban Gauto y Cecilia Riveros, piloto y copiloto, vice-campeones del Sudamericano de Turismo Histórico.

    ¡¡Salud, a los pilotos nacionales que conquistaron una vez más la gloria en el automovilismo sudamericano!!

  • Más noticias

    • Los datos elementales del Petrobras Rally de la República 2019

      El primer rally con carácter de Evento Especial en la temporada vigente, y tercera fecha del calendario pasado un tiempo del Trans Itapúa y el Rally del Guairá, se disputará como la primera competencia en abrir la segunda mitad del año. El Petrobras Rally de la República se viene con cambios significativos en su formato, cuya última implementación tuvo lugar en el 2016, y conoceremos sus detalles.

    • Luis Enrique Maldonado se anota el Súper Prime en Mbocayaty del Yhaguy

      La segunda fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, llevada a cabo en el Departamento de Cordillera, tuvo por ganador al piloto de la RC2, Luis Enrique Maldonado, navegado por Jorge “Café” González. Mientras que en la Tracción Simple (F2), Fabrizio Chiriani apostó por las dos ruedas motrices para ganar junto a Ricardo Fretes.

    • Junio premió a sus ganadores por el Sorteo de Combustible

      Los socios ganadores del mas reciente sorteo son: el Sr. Mario Aníbal Cáceres Aguirre, Socio N° 54.441, y el Sr. Carlos Guillermo López Moreira Pastore, Socio N° 34.906.