• Cierre del Proyecto “Joven Responsable al Volante”

    07/12/2018

    Con mucho éxito y satisfacción cerramos una edición más del proyecto "Joven Responsable al Volante"

    En la noche de cierre del proyecto JRV, se presentaron los logros y resultados obtenidos en el periodo 2018, durante la misma se procedió a premiar a los alumnos ganadores del concurso "Iniciativas de Seguridad Vial" en los colegios.

    Los proyectos ganadores son:
    1. 1er puesto: Alcocar System 
    2. 2do puesto: No more Speed 
    3. 3er puesto: Jaguãta porã 

    Los voluntarios no quedaron excluidos de ser reconocidos por la noble labor de apoyar el proyecto JRV, cuada uno de los presentes recibió un reconocimiento en agradecimiento al desempeño y los logros obtenidos en el año.

    Es importante destacar que los resultados no hubiesen sido posible sin la ayuda constante de Petrobras y Cadam, con quienes cada año se lleva adelante el proyecto "Joven Responsable al Volante".

  • Más noticias

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.

    • Nueva reunión de la Mesa de Trabajo sobre Electromovilidad en el Touring Club

      El Salón Choferes del Chaco del TACPy, fue escenario de la actividad donde se llevó a cabo el seguimiento de los trabajos planificados en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Consultora CRECE. Los resultados finales de esta cooperación serán presentados al Gobierno Nacional.

    • Karl Toews y Giuliano Pezzino, los ganadores de la Regularidad en Pista y Slalom en el Rubén Dumot

      El domingo se llevó a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, como parte del Calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. Varios vehículos tanto clásicos como deportivos de interés de distintas épocas estuvieron presentes.