• Cierre del Proyecto “Joven Responsable al Volante”

    07/12/2018

    Con mucho éxito y satisfacción cerramos una edición más del proyecto "Joven Responsable al Volante"

    En la noche de cierre del proyecto JRV, se presentaron los logros y resultados obtenidos en el periodo 2018, durante la misma se procedió a premiar a los alumnos ganadores del concurso "Iniciativas de Seguridad Vial" en los colegios.

    Los proyectos ganadores son:
    1. 1er puesto: Alcocar System 
    2. 2do puesto: No more Speed 
    3. 3er puesto: Jaguãta porã 

    Los voluntarios no quedaron excluidos de ser reconocidos por la noble labor de apoyar el proyecto JRV, cuada uno de los presentes recibió un reconocimiento en agradecimiento al desempeño y los logros obtenidos en el año.

    Es importante destacar que los resultados no hubiesen sido posible sin la ayuda constante de Petrobras y Cadam, con quienes cada año se lleva adelante el proyecto "Joven Responsable al Volante".

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia