• Cierre del Proyecto “Joven Responsable al Volante”

    07/12/2018

    Con mucho éxito y satisfacción cerramos una edición más del proyecto "Joven Responsable al Volante"

    En la noche de cierre del proyecto JRV, se presentaron los logros y resultados obtenidos en el periodo 2018, durante la misma se procedió a premiar a los alumnos ganadores del concurso "Iniciativas de Seguridad Vial" en los colegios.

    Los proyectos ganadores son:
    1. 1er puesto: Alcocar System 
    2. 2do puesto: No more Speed 
    3. 3er puesto: Jaguãta porã 

    Los voluntarios no quedaron excluidos de ser reconocidos por la noble labor de apoyar el proyecto JRV, cuada uno de los presentes recibió un reconocimiento en agradecimiento al desempeño y los logros obtenidos en el año.

    Es importante destacar que los resultados no hubiesen sido posible sin la ayuda constante de Petrobras y Cadam, con quienes cada año se lleva adelante el proyecto "Joven Responsable al Volante".

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.