• Renovación del Contrato Colectivo

    15/11/2018

    Representantes del Sindicato de trabajadores del Club se reunieron hoy con el Presidente, Dr. Hugo Mersán para firmar la renovación del Contrato Colectivo.

    Las partes acordaron celebrar el presente CONTRATO COLECTIVO DE CONDICIONES DE TRABAJO, aprobado por la respectiva asamblea del SINDICATO, conforme al art. 298 inc d) del Código del Trabajo.

    El Sindicato de trabajadores del Touring y Automovil Club Paraguayo, estuvo representado por Jorge Mereles Oliveira, Javier Ruiz Diaz, Ismael Caceres y Miguel Lezcano.

    Durante la misma, el Dr. Mersán agradeció y felicitó a los colaboradores por la la actitud y el excelente desempeño con el que realizan sus labores.

     

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.