• ¡Por un presente y futuro con base en la movilidad sustentable!

    01/11/2018

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo y Green Tech Electromechanic Paraguay S.A. firmaron un convenio, cuyo objetivo es el apoyo interinstitucional de las partes para la evaluación, desarrollo e implementación de Proyectos de Movilidad Sustentable y Electro Movilidad, con el fin de promover Medios de Transporte Alternativos y el uso de Vehículos Eléctricos en el país.

    Es importante destacar que Green Tech es una empresa paraguaya que ofrece servicios de asesoramiento en la selección de vehículos eléctricos, servicio de remises ejecutivos en vehículos eléctricos para empresas, e instalación de cargadores eléctricos y en ese sentido se ha acordado inicialmente la implementación  de un plan “Piloto de Clases Prácticas en la Escuela de Conducción del TACPy con Vehículos Eléctricos” y un plan “Piloto de Servicio de Traslado VIP para Socios en Vehículos Eléctricos”.

    Esta alianza se ajusta al proyecto de “Electro Movilidad” que estamos llevando adelante como institución cuyos principales pilares están basados en fomentar políticas públicas y el desarrollo de nuevos servicios  con adecuación y mejoras en la asistencia vehicular relacionados a Electro Movilidad.

    Los signatarios por parte del Club fueron Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente, Dr. Ramón Codas, Vicepresidente y Sr. César Abente, Secretario de Junta Directiva; por la otra parte, Javier Diaz Johannsen, Presidente de GreenTech y de la Asociación Paraguaya de Vehículos Eléctricos (APVE) 

     
  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.