• En Electro Diesel te cambiamos el foco

    31/10/2018

    Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Electro Diesel S.A. viene trabajando de manera conjunta con “Juntos, podemos salvar millones de vidas” del Club y el acompañamiento de Rodríguez Hermanos, lanzó esta campaña dirigida a todos los motociclistas.

    Según las estadísticas de la DGEEC (Dirección General de Encuestas Estadísticas y Censos) los siniestros viales que involucran a los motociclistas se encuentran en aumento, y muy por sobre la media de toda la región.
    Teniendo en cuenta esto, Electro Diesel s.a., lanzó su campaña “En Electro Diesel te cambiamos el foco”. El objetivo de la misma es promover un cambio de mentalidad en los motociclistas y fomentar el uso correcto de este tipo de móviles, cambiando los focos quemados, de manera gratuita, a todos los que se acerquen a cualquiera de las sucursales.

    Con esto, la empresa pretende fomentar el uso correcto de focos en el sistema de iluminación de las motos, algo fundamental para evitar los siniestros viales.
    Cada una de las sucursales, estuvo preparada ese día para recibir a motociclistas de todo el país, con una persona que realizó los cambios de focos en el instante. El único requisito era registrarse como cliente y dejar sus datos completos.
    Los mecánicos designados en cada sucursal, realizaron el cambio de dichos focos. No así cualquier otro trabajo relacionado al sistema eléctrico u otro que no esté incluida en las Bases de esta campaña. Tampoco se cambiaron focos a motos que tenían el sistema de iluminación modificado, con focos led u similares que no sean las reglamentarias ni las que vienen de fábrica.

             

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Es importante destacar que todo esto fue posible gracias al acompañamiento de Rodríguez Hermanos, quienes desde un principio apoyaron la iniciativa

     

     

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.