• Acciones destacadas de las empresas adheridas al programa "Juntos"

    31/10/2018

    Como parte del compromiso de las empresas aliadas al programa de Responsabilidad Social Empresarial con enfoque en Seguridad Vial, "Juntos, Podemos Salvar Millones de Vidas" 4 empresas se destacaron por las distintas acciones que vienen realizando con su público interno, su entorno y con la sociedad.
    1. General Seguros: Los colaboradores de la organización realizaron un curso de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial. Requisitos ISO 39001, realizó el ordenamiento del estacionamiento de la Casa Matriz, creando un lugar exclusivo para las motos.

    1. Electro Diesel: Se encuentra realizando la renovación de la flota de vehículos de reparto y móviles para asesores comerciales mediante un plan especial con beneficios para el empleado. Hasta el día de la fecha se renovaron un 80% de la flota.

     

    1. ASUR S.A: realizó entrega de boletines informativos sobre seguridad vial en las inmediaciones de sus oficinas.

    1. CIE: renovó las pólizas de seguros de su flota

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.