• Tener baños limpios no es una elección, es una obligación

    19/10/2018

    Se lanzó una nueva edición de la campaña de concientización “Los mejores Baños en Ruta 2018/2019”, en la FITPAR.

    La campaña que se viene realizando con éxito es impulsada por el TACPy en conjunto con la SENATUR, la misma busca concientizar a los propietarios y operadores de estaciones de servicios y prestadores de servicios turísticos a mantener su infraestructura de sanitarios higiénica. Esta edición contará con tres etapas, y los usuarios y turistas podrán votar por los bños de su preferencia a a través de la web del Touring Club, porque  “Tener baños limpios no es una elección, es una obligación”.

    Educar jugando

    Las personas que visitaron nuestro stand en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal con los chicos pudieron enterarse de nuestros paquetes, promociones y la información sobre la carga de GPS, mientras ellos jugaban y aprendían las normas de tránsito en nuestra placita vial.

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.