• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay rendirá homenaje al Ford Modelo A por sus 90 años

    08/10/2018

    A la par del lanzamiento de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará sus celebraciones por el nonagésimo aniversario del Ford Modelo A a nivel mundial, las actividades se llevarán a cabo casi en su totalidad en su sede social.

    Los festejos se llevarán a cabo durante tres martes consecutivos en el Museo del Automóvil del CVAP, arrancando con la presentación el 9 de octubre, pasando por la apertura de festejos el 16 de octubre y extendiéndose al 23 de octubre con la cena y el evento principal.

    El 27 de octubre, un desfile con exposición de ejemplares del Ford Modelo A tendrá lugar en la Costanera de Asunción a modo de corolario por las celebraciones del club.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.