• Movilidad sostenible, el nuevo desafío para los Automóvil Clubes de la IV Región

    26/09/2018

    Desarrollar un plan de acción acorde a las necesidades de los Automóvil Clubes de la IV Región es el desafío

    Leandro Perillo y Pablo Azorín representantes de la FIA - IV Región, se reunieron esta mañana en las instalaciones del Touring y Automóvil Club Paraguayo con el presidente, Dr. Hugo Mersán y el vicepresidente, Dr. Ramón Codas, a fin de presentarles un plan de trabajo para implementar acciones y políticas que promuevan la movilidad sustentable y movilidad eléctrica a nivel regional, el objetivo de la misma es situar al Touring Club como referente en el tema a nivel nacional.

    Acompañaron la reunión, los Gerentes del Club: el Lic. Fernando Careaga, el Lic. Yamil Bazán, el Jefe de Educación y Seguridad Vial, Lic. Wilfrido Giménez y el Técnico en Seguridad Vial, Sr. Aníbal Lovera.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.