• Voluntarios promovieron la campaña "Cuidá lo tuyo"

    24/09/2018

    Voluntarios del programa "Joven Responsable al Volante" promovieron la campaña #CuidáLoTuyo en la clasificación del Transchaco Rally en el autódromo Rubén Dumot.

    Durante la jornada calurosa, los voluntarios repartieron calcomanías y remeras con el mensaje de campaña, también repartieron bolsas de basuras de modo a mantener el orden y la limpieza dentro del predio, también repartieron los mapas con las reglas de oro del aficionado y mensajes de seguridad vial para que todos puedan disfrutar de esta fiesta nacional que convoca a los fanáticos del automovilismo.

    El programa "Joven Resposable al Volante" es impulsado por el Touring en conjunto con Petrobras y Cadam, el Presidente y VicePresidente del Club se tomaron fotos con los voluntarios.

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.