• 158 socios pasan a la categoría vitalicios

    20/09/2018

    En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    El acto de entrega de diplomas se realiza cada año en el mes de septiembre en conmemoración del aniversario de la institución. Este año, el Touring cumple 94 y lo celebró en compañía de sus socios vitalicios.

    El presidente, Dr. Hugo Mersán Galli, presentó las actividades concernientes a firmas de convenios, alianzas, innovaciones y realización de actividades durante el año.

    La celebración se realizó a las 20:00 hs en el salón Choferes del Chaco de la Sede Central del Club, ocasión en la que además de los diplomas de reconocimiento, los miembros de la Junta Directiva entregaron obsequios distintivos a los socios, agradeciéndoles por los años de confianza depositada en la institución.

    Posterior al acto de reconocimiento, los presentes compartieron un ameno brindis.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.