• ¡No necesitas Licencia Para salvar una Vida!

    10/09/2018

    Saber cómo actuar ante un accidente es fundamental para mejorar la seguridad en el lugar del siniestro para reducir los riesgos de las víctimas

    Bajo este slogan: ¡No necesitas Licencia Para salvar una Vida! la Cruz Roja Paraguaya – FICR festejó el día Internacional de los Primeros Auxilios, el sábado 08 de setiembre en la Costanera Asunción, de 14:00 hs  17:00 hs.

    El objetivo de esta activación fue concienciar sobre las estadísticas mundiales de siniestros viales, como muertes, choques y lesiones, animando a las personas de todas las edades a APRENDER TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS / PRIMERA RESPUESTA para que tengan las habilidades y la confianza para hacer frente a situaciones de emergencia en el lugar de un siniestro vial.

    A través de la misma, se busca incluir la formación en primeros auxilios / primera respuesta como un componente obligatorio para la obtención de la licencia de conducir.

    El evento consistió en desarrollar charlas con demostraciones de Primeros Auxilios y stands de practica a cargo de los Instructores de la CRP y para los chicos, el Touirng puso a disposición la placita vial itinerante, para que aprendan jugando.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.