• ¡Información importante!

    06/09/2018

    Desde el 01 de junio, entró en vigencia el nuevo monto de las cuotas sociales, inversión que servirá para la expansión de nuevas sucursales, la creación de nuevos servicios y adquisición de más unidades al servicio de nuestros asociados.

    Durante la Asamblea Ordinaria 2018, desarrollada en el mes de abril, se rindió cuentas del ejercicio anterior con un resumen de la gestión de los diferentes departamentos de la institución durante el 2017 y los logros deportivos obtenidos en el automovilismo durante el último año.

     

    Así también, se llevó a cabo la elección de miembros de la Junta Directiva de la institución para un nuevo periodo. Y con motivo de seguir brindando mayores beneficios se puso a consideración de los socios el aumento de la cuota social a Gs. 100.000 desde el mes de junio, moción que por unanimidad fue aprobada.

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.