• Alegría, diversión y muchas sonrisas en el mes de los niños

    31/08/2018

    Alegrar corazones y dibujar sonrisas en los rostros de los niños es y será la mejor manera de dejar huellas en la vida de los hijos de nuestros colaboradores, a quienes transmitimos ese sentimiento de pertenencia y  bienestar en su entorno laboral.

    Como parte de nuestros objetivos queremos motivar a nuestros colaboradores ejecutando actividades fuera de la rutina, agasajando a sus hijos, de manera a incentivar la integración y el sentido de pertenencia y dejar que los niños conozcan el lugar de trabajo de sus padres.

    El festejo consistió en talleres creativos donde los niños pintaron, jugaron y realizaron una visita al museo de vehículos antiguos.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.