• “Joven Responsable al Volante“ estuvo presente en la Expo Mariano R. Alonso

    23/07/2018

    Con el apoyo de los voluntarios del programa Joven Responsable al Volante, los días 14 y 15 de julio, en el stand del TACPy dentro de la Expoferia de Mariano Roque Alonso, se llevó a cabo el “Fin de Semana de la Seguridad Vial”.

    Los voluntarios interactuaron con los visitantes a través de juegos enfocados en seguridad vial, uno de ellos fue “El preguntón de la seguridad vial”, que consistió en preguntas relacionadas a leyes de tránsito, comportamiento del conductor, sistema de retención infantil, entre otros.

    Así también, se contó con una Ruleta de Seguridad Vial, en donde los participantes, debían describir la señal de tránsito que daba como resultado al detener el giro de la misma.

    Todos los presentes aprendieron sobre seguridad vial a la par de llevarse premios por su participación.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar logra el sexto lugar en el complicado Rally de Suecia 2020

      La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, que se trajo consigo a la primera de su certamen Junior, logró llevarse a cabo pese a las dificultades por la falta de nieve, que obligó al recorte del kilometraje. Fabrizio Zaldívar, junto al argentino Fernando Mussano, sortearon las dificultades de un rally corrido sobre una capa baja de nieve y se colocaron como sextos en la apertura del campeonato escuela del WRC.

    • Juan Martín Masi y Álvaro Yaluk se anotan el Súper Prime de la Miel con victorias de ensueño

      Excampeones de Karting, y hoy militantes en el rally nacional, Juan Martín Masi (4X4) y Álvaro Yaluk (F2) fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime llevada a cabo en La Colmena. Además de sus primeras victorias, cuentan con el aliciente de estrenar nuevas máquinas como el Škoda Fabia R5 y el Peugeot 208 R2 respectivamente.

    • Apertura con sabor a miel para el Campeonato Nacional de Súper Prime 2020

      La Colmena volverá a abrir el telón del Campeonato Nacional de Súper Prime cambiando la denominación de su evento. Dejando atrás la “Copa de Verano”, se evocará una tradición de la ciudad bajo el nombre del “Súper Prime de la Miel”. La cita será este domingo 16 de febrero, y además de ser una fecha puntuable, hará de antesala al Rally de Santaní con la participación de algunos pilotos que estrenarán monturas.