• Lanzamos nuestra APP

    15/06/2018

    * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    Los usuarios que descarguen la APP podrán ingresar al Simulador del Test de Preguntas y Respuestas del Manual de Conducir de la escuela de conducción del TACPy, que aborda temas como normas y señales de tránsito, primeros auxilios, prevención de auxilios, entre otros temas y además permite apreciar el nivel de conocimiento que poseen las personas acerca de educación vial.

    En la aplicación se encuentra información sobre Servicios, Como ser socio y los beneficios, Sucursales y delegaciones, Escuela de conducción, Asistencia Vehicular, Call Center 24/7, Seguridad Vial, Turismo, Documentos Internacionales y Tienda. También podrán encontrar datos sobre la documentación necesaria para viajar fuera del país y para la obtención del permiso internacional de conducir. Para los turistas y viajeros se presenta una alternativa para conocer el parador y los hoteles TACPy en Villa Florida y Filadelfia.

    Por otra parte, la APP incluye un botón mediante el cual, las personas que deseen acceder a la membresía o utilizar los servicios proporcionados por el Club, pueden llamar a solicitarlo, y en caso que algún socio desee abonar sus cuotas sociales lo podrá realizar desde la comodidad de la aplicación, ingresando a la sección de pago de cuotas.

    Es importante mencionar que la demostración sobre el uso de la APP se difundirá a través de las redes sociales con material gráfico y audiovisual.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar logra el sexto lugar en el complicado Rally de Suecia 2020

      La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, que se trajo consigo a la primera de su certamen Junior, logró llevarse a cabo pese a las dificultades por la falta de nieve, que obligó al recorte del kilometraje. Fabrizio Zaldívar, junto al argentino Fernando Mussano, sortearon las dificultades de un rally corrido sobre una capa baja de nieve y se colocaron como sextos en la apertura del campeonato escuela del WRC.

    • Juan Martín Masi y Álvaro Yaluk se anotan el Súper Prime de la Miel con victorias de ensueño

      Excampeones de Karting, y hoy militantes en el rally nacional, Juan Martín Masi (4X4) y Álvaro Yaluk (F2) fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime llevada a cabo en La Colmena. Además de sus primeras victorias, cuentan con el aliciente de estrenar nuevas máquinas como el Škoda Fabia R5 y el Peugeot 208 R2 respectivamente.

    • Apertura con sabor a miel para el Campeonato Nacional de Súper Prime 2020

      La Colmena volverá a abrir el telón del Campeonato Nacional de Súper Prime cambiando la denominación de su evento. Dejando atrás la “Copa de Verano”, se evocará una tradición de la ciudad bajo el nombre del “Súper Prime de la Miel”. La cita será este domingo 16 de febrero, y además de ser una fecha puntuable, hará de antesala al Rally de Santaní con la participación de algunos pilotos que estrenarán monturas.