• ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

    13/06/2018

    Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.

    Con alegría y muchas expectativas, la ganadora del 0km, recibió las llaves y la documentación de su nuevo vehículo, la misma agradeció la atención recibida en estos años de ser socia y recomendó a los socios ponerse al día con las cuotas porque ¡el Touring cumple! 

    Día del sorteo

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó el sorteo, resultando ganadora la socia Ada Luz González Porro.  Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente llamó a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Requisito para participar  de la Promo Cuota Anual  

    El sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, y desde el 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual, cuyo único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

     

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar logra el sexto lugar en el complicado Rally de Suecia 2020

      La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, que se trajo consigo a la primera de su certamen Junior, logró llevarse a cabo pese a las dificultades por la falta de nieve, que obligó al recorte del kilometraje. Fabrizio Zaldívar, junto al argentino Fernando Mussano, sortearon las dificultades de un rally corrido sobre una capa baja de nieve y se colocaron como sextos en la apertura del campeonato escuela del WRC.

    • Juan Martín Masi y Álvaro Yaluk se anotan el Súper Prime de la Miel con victorias de ensueño

      Excampeones de Karting, y hoy militantes en el rally nacional, Juan Martín Masi (4X4) y Álvaro Yaluk (F2) fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime llevada a cabo en La Colmena. Además de sus primeras victorias, cuentan con el aliciente de estrenar nuevas máquinas como el Škoda Fabia R5 y el Peugeot 208 R2 respectivamente.

    • Apertura con sabor a miel para el Campeonato Nacional de Súper Prime 2020

      La Colmena volverá a abrir el telón del Campeonato Nacional de Súper Prime cambiando la denominación de su evento. Dejando atrás la “Copa de Verano”, se evocará una tradición de la ciudad bajo el nombre del “Súper Prime de la Miel”. La cita será este domingo 16 de febrero, y además de ser una fecha puntuable, hará de antesala al Rally de Santaní con la participación de algunos pilotos que estrenarán monturas.