• ¡Acciones que salvan vidas!

    07/06/2018

    Las empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” presentaron sus planes de acción y realizaron activaciones con sus comités de seguridad vial.

    En materia de vehículos más seguros, las empresas resaltaron que siguen realizando los mantenimientos preventivos de sus flotas vehiculares, con el fin de resguardar la vida de sus colaboradores y generar conciencia de la importancia de mantener en perfectas condiciones las unidades de transporte. En ese sentido, varias empresas se destacaron por realizar la campaña de “Conductor Responsable”, que fue realizado en el mes mayo en conmemoración al día del trabajador.

    Con el apoyo de Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios, algunas empresas dictaron diferentes charlas y realizaron capacitaciones a sus brigadas de emergencia.

    Acciones destacadas

    SUEÑOLAR: cuenta con una ambulancia para asistir a colaboradores en caso de emergencia.

    CIE S.A: con el apoyo de la Municipalidad de Luque colocaron reductores de velocidad frente a su planta industrial.

     

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar logra el sexto lugar en el complicado Rally de Suecia 2020

      La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, que se trajo consigo a la primera de su certamen Junior, logró llevarse a cabo pese a las dificultades por la falta de nieve, que obligó al recorte del kilometraje. Fabrizio Zaldívar, junto al argentino Fernando Mussano, sortearon las dificultades de un rally corrido sobre una capa baja de nieve y se colocaron como sextos en la apertura del campeonato escuela del WRC.

    • Juan Martín Masi y Álvaro Yaluk se anotan el Súper Prime de la Miel con victorias de ensueño

      Excampeones de Karting, y hoy militantes en el rally nacional, Juan Martín Masi (4X4) y Álvaro Yaluk (F2) fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime llevada a cabo en La Colmena. Además de sus primeras victorias, cuentan con el aliciente de estrenar nuevas máquinas como el Škoda Fabia R5 y el Peugeot 208 R2 respectivamente.

    • Apertura con sabor a miel para el Campeonato Nacional de Súper Prime 2020

      La Colmena volverá a abrir el telón del Campeonato Nacional de Súper Prime cambiando la denominación de su evento. Dejando atrás la “Copa de Verano”, se evocará una tradición de la ciudad bajo el nombre del “Súper Prime de la Miel”. La cita será este domingo 16 de febrero, y además de ser una fecha puntuable, hará de antesala al Rally de Santaní con la participación de algunos pilotos que estrenarán monturas.