• ¡Camboriú y Semana Santa la combinación perfecta!

    09/03/2017

    El mes de abril se abre camino a una fecha muy importante dentro del calendario mundial, en donde los feligreses recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Cristo; convirtiéndose así la Semana Santa en una celebración que invita a meditar sobre los caminos, la fe, la vida, el trabajo y la familia. Esta fecha también es un momento dedicado a contemplar las bellezas naturales, renovar el alma, fortalecer la fe y confraternizar con los amigos y familiares.

    Como institución que promueve el turismo, desde el Touring ofrecemos paquetes especiales para que los viajeros puedan disfrutar de experiencias inolvidables en estas fechas

    A continuación se presenta el programa de viaje a Camboriú:

    SERVICIOS INCLUIDOS

    1) Traslado en bus de turismo para 46 y/ o 64 pasajeros, dependiendo de la cantidad de pasajeros

    2) Cinco noches de alojamiento en el Hotel Suiza Faber 3*

    3) Cinco desayunos Buffet

    4) Excursiones: ITAPEMA , FLORIANÓPOLIS, PALMAS y BRUSQUE

    5) Refrigerio a bordo

    SALIDA: Domingo 9 de abril de 2017 / RETORNO: 16 de abril de 2017

    PRECIO POR PERSONA: 2.350.000

    Para más información llamar al 217 0126 con el Dpto. de Turismo

     

     

  • Más noticias

    • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

      La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas abre la temporada 2020 del automovilismo nacional

      El receso de casi dos meses se deja atrás con el inicio de los Campeonatos Nacionales; a diferencia de los últimos tres años con el Súper Prime, el certamen que abre el telón será el Campeonato Nacional de Picadas, cuya primera fecha se efectuará este fin de semana ¿Qué debemos conocer de cara al inicio de temporada?

    • Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano se aprestan a una nueva temporada del JWRC

      La dupla sudamericana que el año pasado debutara en el campeonato escuela del Mundial de Rallyes se anota para su segundo año en el certamen. Nuevamente a bordo del Ford FIesta R2T y después de un noveno puesto en la clasificación general, el desafío de 2020 se encuentra en gestación.