• Paquete Turístico de Semana Santa

    01/03/2016

    Atención socios del TACPy 
    Les brindamos esta opción para una Semana Santa diferente. Con este paquete podrán disfrutar de 3 días y dos noches de turismo, del jueves 24 al sábado 26 de marzo.
    Incluye:

     

    * Bus de turismo con asientos reclinables, AA, DVD, a cargo de choferes profesionales

    * 2 noches de alojamiento con desayuno incluído.

    * Comidas: Refrigerio en viaje de ida y vuelta, 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas

     

    Entradas: Complejo Turístico Aripuca, Guyra oga, Y Parque Nacional de las cataratas de Iguazú (Arg) y (Br), acompañados de guías locales.

     

    Para más información llamános al 210 550 Int 126 con el Dpto. de Turismo.

     

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.