• Quedate tranquilo, estamos con vos!

    Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

  • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

    De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

  • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

    La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.

  • Prorrogamos la Promo Cuota Anual 2020

    En respuesta a la situación vigente respecto a la Pandemia de COVID-19, la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo ha resuelto llevar la fecha del Sorteo de la Promo Cuota Anual al 24 de septiembre.

  • “Abrazo Chaqueño” une los lazos del automovilismo con la Región Occidental

    Pilotos históricos, pilotos vigentes, representantes de marcas y aficionados en general conformaron de forma virtual la campaña “Abrazo Chaqueño”, por la cual, se enviaron víveres a algunas comunidades indígenas de la región occidental. Más de 15.000 kilos de provisiones fueron destinadas a un total aproximado de 100 familias.

  • El TACPy da una mano a la primera línea de defensa contra el COVID-19

    En nombre de sus asociados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sumado su grano de arena a la lucha contra el COVID-19 donando y trasladando insumos a los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra la Enfermedad por Coronavirus.

  • COVID-19 ¿Qué necesitás saber y cómo tomar los recaudos preventivos?

    En una situación sin precedentes a nivel mundial por el COVID-19, como institución compartimos la información oficial proveída por los principales organismos sanitarios para poner en conocimiento al público en general sobre la situación actual, así como las recomendaciones para evitar el contagio por la presente enfermedad.

  • Dedicamos enero a darte una mano con las baterías

    Pensando en la época alta de los viajes por vacaciones, el Touring Club ofreció durante el mes de enero el testeo gratuito de baterías en las estaciones de servicio Petrobras tanto de la Central como en la sucursal de Capiatá. Quienes accedieron al mismo, conocieron el estado de un elemento sumamente importante en el automóvil antes de aventurarse a un viaje.

  • El programa JPSMV inicia el año concientizando a los motociclistas

    En dos oportunidades, el programa “Juntos, Podemos Salvar Millones de Vidas”, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que cuenta con una red de empresas aliadas, organizó actividades de concientización vial enfocadas a los motociclistas; las mismas se llevaron en conjunto con Bajaj Paraguay, empresa que recientemente se adhirió al programa.

  • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

    La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

  • La lucha contra el dengue es asunto de todos, y el Touring Club también se suma

    Así como el "clic" al abrocharte el cinturón de seguridad puede salvarte de un accidente de tránsito, ponerte repelente es también un importante aliado en la prevención del Dengue.

  • Los instructores del Touring Club se capacitan con la FIA Región IV

    Como primera actividad del 2020, los instructores de la escuela de conducción de las distintas filiales del país fueron capacitados tanto teórica como en práctica por la FIA Región IV. Las labores de capacitación se efectuaron tanto en la Base de Madame Lynch como en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.