• Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

    05/08/2020

    Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    Los aportes pueden ser alimentos no perecederos, abrigos y agua; las donaciones pueden acercarse a las siguientes sucursales del TACPy:

    1. Sede Central (Brasil e/25 de Mayo y Cerro Corá)
    2. Base de Madame Lynch (Soriano González c/Avda. Madame Lynch)
    3. Sucursal Villa Aurelia (Nicolas Blinoff  7070 c/ Cap. Victoriano Bueno)
    4. Sucursal de Lambaré (Avda. Cacique Lambaré Nº 670 e/ Mcal. López)

    Las donaciones se reciben desde el lunes 3 al viernes 14 de agosto.

    A modo de seguir con los protocolos de prevención del COVID-19 solicitamos que las donaciones estén embaladas y rotuladas para saber su contenido.

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.