• Quedate tranquilo, estamos con vos!

    01/06/2020

    Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    Con motivo de seguir cuidandonos entre todos, el servicio de auxilio y remolque se realiza con las medidas sanitarias correspondientes, con capacidad limitada, en horario de 08:00 hs a 17:00 hs.

     

    Cobertura:

    1. El servicio cubre al socio y a los vehículos del mismo.
    2. Puede ser proporcionado con autorización del socio si el vehículo que requiere del servicio está siendo conducido por otra persona (familiar, amigo, chofer, etc.)
    3. El mismo será proporcionado en toda la región del País
    4. El servicio no posee costo dentro de los 15 kms del Radio Urbano.
    5. A partir de los 15 kms del Radio Urbano, se cobrará un adicional por kilometraje.

     

    Los socios que deseen solicitar el servicio, deben comunicarse al 217 0000.

     

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.