• Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

    29/05/2020

    De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    La Patrulla Caminera del Paraguay, decidió prorrogar por un mes los controles de documentos vencidos, extendiéndose así la fecha límite hasta el 30 de junio, en respuesta a aglomeraciones reportadas en varios municipios tras cumplirse la primera semana de la segunda fase de la cuarentena inteligente.

    Al ser un requerimiento el examen psicotécnico, nos ponemos a disposición durante el sábado y el domingo en el horario mencionado para vos. Para más información, contacta al (021) 217-0000

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.