• Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

    25/05/2020

    La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.

    Pese a la incertidumbre ocasionada por el COVID-19, no hemos bajado los brazos, sino que seguimos trabajando arduamente, adecuándonos a los nuevos desafíos, buscando crear nuevas oportunidades para que más personas sigan disfrutando de los beneficios. Para nosotros es de suma importancia mantenernos conectados con cada uno de ustedes, nuestros socios, nuestra familia.

    Uno de los casos de avance que destacamos, es la escuela de conducción “Choferes del Chaco” la única en el país certificada a nivel internacional, con doble certificación ISO en “Calidad y Seguridad Vial”; además anunciamos que desde este lunes 25 de mayo, se convierte en la primera escuela 100% e-learning.

    En materia de servicios, es importante resaltar que los de asistencia vehicular, Service express, traslado de punto a punto (en Asunción y Gran Asunción), venta y delivery de baterías, se realizarán cumpliendo siempre con las medidas sanitarias exigidas por el gobierno.

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.