• “Abrazo Chaqueño” une los lazos del automovilismo con la Región Occidental

    08/05/2020

    Pilotos históricos, pilotos vigentes, representantes de marcas y aficionados en general conformaron de forma virtual la campaña “Abrazo Chaqueño”, por la cual, se enviaron víveres a algunas comunidades indígenas de la región occidental. Más de 15.000 kilos de provisiones fueron destinadas a un total aproximado de 100 familias.

    Los 15.000 kilos de donaciones estuvieron segmentados en 35 kilos de alimentos más 5 litros de aceite. El Touring y Automóvil Club Paraguayo sumó su aporte a la causa con la logística para el traslado de los víveres en una segunda entrega, acompañada por nuestra Comisión Deportiva.

    Las comunidades beneficiadas fueron:

    1. Primera Entrega
      1. Pozo Hondo
      2. Nicha Toyish
      3. Pedro P. Peña
      4. Santa Rosa

    ¡¡Motores parados, corazón latente!! "Abrazo chaqueño" fue una campaña creada por miembros de la comunidad...

    Publicada por TACPy Deportiva en Sábado, 2 de mayo de 2020
    1. Segunda entrega
      1. Ocho Cué
      2. Diez Cué
      3. Siracua
      4. Segunda Trinchera

    Una vez más, extendemos nuestra mano a las comunidades indígenas del Chaco Paraguayo. Como en la ocasión anteriormente...

    Publicada por TACPy Deportiva en Jueves, 7 de mayo de 2020

    Si bien, cada año, se envían donaciones diversas a las distintas localidades en las zonas de influencia de la carrera, en esta oportunidad, se acude al llamado ante la emergencia sanitaria POR la Pandemia de COVID-19. Sobre la iniciativa, cuyo nombre y causa honran a la prueba madre del automovilismo deportivo nacional, Don Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, refirió lo siguiente:

    “El grupo se llama Abrazo Chaqueño, se formó entre corredores, equipos, empresas de las marcas de autos que corren, auxilios y aficionados del rally. Se formó para juntar a todos los que aman al Rally del Chaco y al suelo chaqueño para llevar un poco de ayuda a distintas comunidades. En la medida que podamos vamos a colaborar siempre”

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.