• Dedicamos enero a darte una mano con las baterías

    07/02/2020

    Pensando en la época alta de los viajes por vacaciones, el Touring Club ofreció durante el mes de enero el testeo gratuito de baterías en las estaciones de servicio Petrobras tanto de la Central como en la sucursal de Capiatá. Quienes accedieron al mismo, conocieron el estado de un elemento sumamente importante en el automóvil antes de aventurarse a un viaje.

    De 8:00 a 17:00 horas en la Central y de 7:00 a 16:00 horas en Capiatá, las personas que se acercaron tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano junto a nuestros técnicos de CPR y el TACPy el estado de sus baterías, lo que ayuda a tomar decisiones importantes antes de emprender un viaje por tierra al destino que fuese.

    Asimismo, pudieron informarse sobre los beneficios que implica ser socio del Touring y Automóvil Club Paraguayo, enfatizando en los aspectos relacionados al turismo y elementos necesarios para viajar.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.