• Viaje informado y seguro

    16/12/2019

    Si está pensando realizar un paseo turístico en su vehículo a nivel nacional es recomendable que se asesore previamente a través de organizaciones ó agencias de viajes para obtener informaciones precisas e importantes como paradores y estaciones de servicios con baños inclusivos recomendados.

    Otro elemento importante a tener muy en cuenta para hacer su viaje en automóvil más tranquilo y seguro es utilizar GPS, principalmente si piensa además viajar al extranjero. Estos dispositivos ayudan a programar su viaje marcando dentro de la ruta a seguir los puntos importantes; por ejemplo, si van a viajar desde Asunción hasta Camboriú, es importante saber cuántas paradas deben realizar y cuantas personas lo van a acompañar, con éstos datos se pueden marcar en el GPS hoteles, restaurantes, estaciones de servicios y otros puntos importantes cuya información debe ser previamente validada a través de la misma organización ó agencia de viajes a la cual recurre (calidad del servicio, comentarios de otros usuarios, etc).

    Si necesita mayor información sobre éstos temas no dude en llamar al (021) 217 0000, en el Touring y Automóvil Club Paraguayo estamos para brindarle asesoramiento y servicios para que viaje tranquilo.
     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.