Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • El Touring Club apoyará a Beto Recalde para el Dakar 2018

    Beto Recalde, quien ya tiene sus años en el Cross Country en la categoría autos, volverá a tomar parte de la travesía más dura en el mundo de la competición por quince días en los inicios de 2018. A tal efecto, el Touring y Automóvil Club Paraguayo le otorgará un apoyo económico.

  • El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay coronó a sus campeones de la temporada 2017

    Transcurrida una semana después del Rally de Villarrica, los pilotos campeones del Nacional de Regularidad, han recibido sus respectivos trofeos. Tanto en la general como las distintas categorías, los binomios que llegaron a la cima en la temporada 2017 fueron condecorados con sus respectivos trofeos.

  • La Maratón de Karting, el espectáculo reflejo de la buena salud de esta disciplina

    Como un preludio a la última fecha y tras lo que fue la representación paraguaya en el Mundial Rotax, este sábado se disputó un tradicional evento del Karting Club Paraguayo. La serie de carreras en maratón, que convocó a varios pilotos tanto amateres como profesionales; entre estos últimos, a pilotos de los Campeonatos Nacional y Sudamericano de Rally. Entre la tarde y la noche, se vivieron carreras alucinantes para el público presente, incluyendo una tanda de exhibición de motos.

  • Los tramos para el Rally del Atlántico 2017

    En una semana más, se celebrará la última fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, en donde se contará con la presencia de pilotos paraguayos; entre ellos, Gustavo Saba, quien buscará sentenciar el campeonato contra un muy competitivo Marcos Ligato, a bordo de su Škoda Fabia R5 y navegado por el argentino Fernando Mussano. A razón de 13 especiales, la cita iniciará el 23 de noviembre con la Partida Ceremonial.

  • La resistencia se llega al Karting con la tradicional maratón este sábado

    Como un preludio a la última fecha del calendario, el Kartódromo de Ñu Guasú será escenario de la tradicional Maratón de Karting que se disputará en horario vespertino – nocturno, igual a la octava fecha. Igualmente, se dará continuidad a la Copa Barcos y Rodados, iniciada en la séptima fecha.

  • Rally de Villarrica: los ganadores, premiados en el CVAP

    La última fecha del año para la regularidad coronó a sus ganadores en las distintas categorías que fueron habilitadas para la competencia que recorrió caminos de los departamentos de Guaira y Paraguari. Este acto se realizó durante la tradicional reunión de los socios del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Rally del Atlántico: la chance de Saba para coronarse campeón sudamericano

    Tras un fin de semana perfecto en Carapeguá, el campeón nacional de rally buscará cerrar un gran año deportivo en Uruguay, donde disputará la última fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR. El vigésimo cuarto Rally del Atlántico, denominado en la ocasión “Trofeo Ricardo Gorbarán” contará con su presencia y la de otros pilotos guaraníes.

  • Rally de Villarrica: Esteban Gauto y Cecilia Riveros expanden sus éxitos en la regularidad nacional

    Durante el fin de semana entre el 10 y el 12 de noviembre, se disputó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Vehículos Sports y Clásicos. El Rally de Villarrica contempló más de cuarenta binomios participantes en una travesía de dos días por los caminos del Departamento de Guairá y nuevamente, los hoy bicampeones sudamericanos, sumaron un éxito, esta vez a nivel local, no sólo con la victoria, sino con el título nacional de 2017.