Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

    Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

  • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

    Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

  • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

    En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.

  • La naturaleza silenciará el Rubén Dumot al suspenderse el Time Attack

    Los organizadores de este novel campeonato que tras la primera fecha ya hizo pública su clasificación por categorías, dio por confirmada la suspensión de la segunda fecha de este campeonato. Con ello, las actividades del deporte motor nacional por el mes de mayo concluyen.

  • Comunicado N° 05/2017 de la Comisión Deportiva

    La Comision Técnica, dependiente del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, comunica lo siguiente:

  • Cada vez más cerca: el Rally de Santani 2017

    Tras dos meses de pausa, después de la conclusión del Trans Itapúa y una suerte de previa pasada por agua en la tercera fecha del Regional de Super Prime, más la cita sudamericana en Erechim, Brasil; el Campeonato Nacional de Rally retomará sus actividades con la tercera fecha que tendrá lugar en Santaní, lugar a donde regresa tras un letargo de tres años ante la última disputa en 2013.

  • Conocé las clasificaciones al día en el deporte motor nacional [parte 1]

    En espera de la disputa de más eventos de deporte motor a nivel local, es buen momento para repasar las clasificaciones de los campeonatos en vigencia. La siguiente actividad en puerta es el Time Attack el 28 de mayo cerrando así el quinto mes del año para luego abrir junio con el Nacional de Picadas en el primer fin de semana y, en paralelo, avanzar al Rally de Santani. Así están las situaciones en los campeonatos:

  • “Fuera de Contexto” en la cobertura del Rally de Santaní

    La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally llegará a las pantallas de Latinoamérica a través del programa Fuera de Contexto, el espacio dedicado al mundo motor que se emite en Fox Sports 3, conducido por el periodista uruguayo Jonathan Nuñez.