Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • Las mejores imágenes del Rally La Rosada

    El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sports y Clásicos celebró la disputa de su cuarta fecha. La misma tuvo lugar en el Departamento de Paraguarí partiendo desde el Desvío a la Ciudad de Villarrica. La neutralización fue en el Museo “La Rosada”, lugar de la antigua fundición de hierro durante el Siglo XIX y el final de la carrera fue en la Ciudad de Nueva Italia.

  • El Desafío Ñeembucú nos devuelve a las actividades del Campeonato de Rally Cross Country

    Tras el exitoso Desafío Guaraní, donde los compatriotas dejaron en alto la bandera paraguaya, se llega el Desafío Ñeembucú, tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country y que promete tanto dificultad como aventura para los competidores.

  • Agosto se despide con la segunda fecha del Time Attack Paraguay

    El 27 de agosto es la fecha marcada para la segunda fecha del Campeonato Nacional del Time Attack, disciplina de pista que incursiona desde este año tras la primera jornada desarrollada a finales de octubre el año anterior. Con esta actividad, el calendario deportivo del mes de agosto bajará el telón entrando al último cuatrimestre del año.

  • El Campeonato de Sports y Clásicos se acerca a su fin con el Rally “La Rosada”

    Después de San Bernardino, el Chaco Paraguayo, el Gran Premio del Paraguay, y la Regularidad de en pista llevada a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, llegamos a la penúltima cita del Calendario para el Nacional de Rally de Regularidad. La misma se disputará en el Departamento de Paraguarí este domingo 20 de agosto.

  • Gustavo Saba suma y sigue al quedarse con el Rally de Acosta Ñu 2017

    La segunda etapa de competencia estuvo marcada por las secuelas que dejó la lluvia caída desde la tarde del sábado e incluso extendidas durante la madrugada, no obstante, ello no impidió al campeón vigente el hacerse con la victoria en la sexta fecha del Nacional de Rally, la última antesala antes de la cita en el Chaco Paraguayo.

  • Rally de Acosta Ñu 2017: Gustavo Saba y Juan Martín Masi comandan en la primera etapa

    Bajo la previsión climática de lluvia que se hizo esperar hasta antes del mediodía, el Rally de Acosta Ñu contempló el recorrido de su primera etapa con 85,76 kilómetros a los tramos de “Parque de Servicios – Isla Pucú”, “Asentamiento 4 – Punta”, y “Cerro Guy – Cruce Aguaity”. Augusto Bestard sería el encargado de abrir los caminos tras elegir su posición antes de la largada simbólica.

  • Rally de Acosta Ñu 2017: Saba y Zaldívar marcan el ritmo en el Shakedown

    Las primeras sacudidas antes de la partida ceremonial del Rally de Acosta Ñu arrojaron sus resultados. Gustavo Saba y Fernando Mussano (Škoda Fabia R5) se anotaron los mejores tiempos en la tracción total mientras que en los vehículos de tracción simple, Miguel Zaldívar (hijo) y Víctor Aguilera (Citroën DS3 R3 Max) fueron los mejores.

  • Rally de Acosta Ñu 2017: cincuenta y siete rumbo a Cordillera

    La lista de inscriptos se encuentra finalmente cerrada y la cifra tan sólo presenta tres inscriptos menos respecto al Rally de Alto Paraná cuya disputa tuvo lugar hace ya casi dos semanas. El viernes por la noche, estos binomios bajarán por la rampa durante la partida ceremonial antes de iniciar la competencia que será la última antesala al XLIV Transchaco Rally.