Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • "Regularidad 101" en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    Encarando el venidero Gran Premio del Paraguay que tendrá lugar en los primeros días del mes de junio, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay dará una clase magistral introductoria al Rally de Regularidad. La actividad está inicialmente enfocada a poseedores de vehículos antiguos, no obstante, está abierta a todo público pues es gratuita.

  • Paraguay cierra de buena manera un Rally Erechim ganado por Marcos Ligato

    Finalmente, la dupla ganadora de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR fue la conformada por los argentinos Marcos Ligato y Rubén García a bordo de un Škoda Fabia R5 perteneciente al equipo Saba Competición. El segundo lugar lo ocuparon Gustavo Saba y Fernando Mussano, también con un Škoda Fabia R5. Con la victoria de Ligato, se corta una hegemonía de seis años de victorias de paraguayos en suelo brasileño.

  • Gran desempeño de los paraguayos en Erechim tras el día 1

    La segunda fecha del Campeonato de Rally FIA CODASUR que se disputa en Erechim, Brasil, se caracterizó por una suerte de repetición de lo que fuera el Rally Trans Itapúa ante la disputa por el primer lugar entre las duplas conformadas por Gustavo Saba / Fernando Mussano y Marcos Ligato / Rubén García. Al final del primer día, la clasificación la encabezan los connacionales campeones vigentes de la región.

  • La cuarta fecha del Karting, en clave de contienda

    El domingo 14 tuvo lugar la disputa de la cuarta fecha por el Campeonato Nacional de Karting; la misma se caracterizó por algunas primeras victorias en las categorías y otras que resultaron claves de cara a lograr los cupos para el mundial en Portugal. Las categorías Rotax Junior Max y Senior Max se encuentran en alta puja por la plaza mundialista y no será hasta la quinta fecha, el 17 de junio, cuando se definan quien representará al país en la cita mundial.

  • Mensaje del Touring y Automóvil Club Paraguayo por el FIA Volunteers Day

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo, en conjunto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se complace en informar que el día 12 de Mayo ha sido declarado como el día del VOLUNTARIO DEL MUNDO PARA LA PRÁCTICA DEL AUTOMOVILISMO.

  • La delegación paraguaya en Erechim contará con apoyo del Touring Club

    Como institución promotora del automovilismo y Autoridad Deportiva Nacional, el Touring y Automóvil Club Paraguayo brindará su apoyo a las tripulaciones que competirán exactamente en una semana dentro de la segunda fecha del Rally FIA-CODASUR a disputarse en Brasil.

  • Rally Cross Country: Inician los preparativos para la segunda fecha del campeonato

    En la noche del martes, se llevó a cabo la reunión informativa para el segundo certamen del año dentro del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country en la Sede de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La ocasión fue propicia para tratar los aspectos organizativos de la competencia.

  • Veinte embajadores nacionales en el Rally Erechim

    De aquí a una semana, se disputará la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA-CODASUR. Entre el 18 y el 21 de mayo, el territorio brasileño albergará una vez más al tradicional Rally Erechim, el cual tendrá una importante representación nacional. Esta cita será como un entremés para los compatriotas antes del Rally de Santaní en los primeros días de junio.