• Joshua Duerksen marca un hito con su victoria en Nürburgring

    17/08/2020

    El joven piloto paraguayo volvió a la acción en la Fórmula 4 alemana; tras una primera ronda con altibajos en Lausitzring, la segunda ronda llevada a cabo en el Nurburgring con tres carreras durante el fin de semana, se trajo consigo la primera victoria para Joshua Duerksen en el campeonato.

    Nürburgring, caracterizado por la mística vinculada mayormente a su trazado norte (el Nordschleife), fue el escenario de la segunda fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4 en una configuración más corta (3.629 km.) respecto al de la Fórmula 1 actual (5.148 km.), cuyo calendario tendrá una pausa hasta el 18 de septiembre en Hockenheimring.

    Duerksen, quien partió desde la tercera posición, fue el ganador de la tercera carrera por delante de Jak Crawford y Gabriele Mini. En las carreras anteriores culminó en la novena (primera carrera) y sexta posición (segunda carrera).

    En el campeonato, Duerksen ocupa el sexto lugar con 55 puntos, mientras que su equipo, el ADAC Berlin-Brandenburg e.V. (bajo la estructura del Mücke Motorsport GmbH) ocupa el tercer lugar con 109 puntos.

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.