• El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

    07/07/2020

    La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.

    Leo Chávez, conectado desde Hohenau, se unió a la competencia con un Mitsubishi Space Star R5, y venció en las dos etapas con un total de 53 minutos y 2,984 segundos. Carlos Alvarenga, de Pedro Juan Caballero, participó con el Škoda Fabia Rally2 y completó el rally en 53 minutos y 13,759 segundos. Donald Schnabel, también de Hohenau, con un Ford Fiesta R5 Mk1 Evo2, terminó las pruebas especiales en 54 minutos y 10,981 segundos.

    Al final de las cuatro fechas, Carlos Alvarenga, quien ganó el 50% de lo disputado, acumuló 228 puntos para llevarse el título. El ganador de este último D-Rally, Leo Chávez, sumó 191 puntos. Sebastián Benítez, competidor desde Asunción, culminó con 184 puntos, cerrando el podio de campeones.

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.