• El D-Rally de Alto Paraná nos acerca a la definición con el Shakedown ya disputado

    26/06/2020

    La tercera fecha de la primera copa en el marco del Petrobras Campeonato Nacional de Rally Digital se disputará este fin de semana con el D-Rally de Alto Paraná, que en la locación real se corresponde a los caminos de Polonia. Carlos Alvarenga, quien llega como puntero del campeonato, nuevamente se anotó los mejores tiempos en las pruebas oficiales.

    El joven pedrojuanino, quien va dejando en claro sus intenciones tras las dos primeras rondas, se une a esta fecha con un Ford Fiesta R5 Mk1 Evo2. Con una demostración de habilidad, nuevamente estableció el mejor registro en tres pasadas durante el shakedown, logrando parar el cronómetro en 3 minutos 49 segundos y 264 milésimas en su segunda vuelta.

    Matías Cabrera, quien llegó como segundo en la fecha anterior, nuevamente apuesta por el Mitsubishi Space Star R5, fue el segundo mejor en las pruebas con un tiempo de 3 minutos 49 segundos y 980 milésimas, tiempo que logró en su último intento. Leo Chávez fue el tercer mejor ubicado con un Peugeot 208 T16 R5, logrando 3 minutos 51 segundos y 963 milésimas en su primer intento.

    Al final de dos fines de semana en competencia, Carlos Alvarenga es el puntero con 114 puntos, seguido de Fabrizio Galanti con 106 puntos, y Sebastián Benítez con 96 puntos.

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.