• Top 20 de los binomios paraguayos en el 19 Capitales Histórico

    13/03/2020

    Las dos tripulaciones nacionales que participaron del Gran Premio de Uruguay – 19 Capitales Histórico culminaron dentro de las 20 primeras en la clasificación general. María del Pilar García y Eduardo González culminaron novenos, mientras que Jacques Balansa y Sergio Balansa llegaron en la treceava posición en una carrera ganada por los argentinos Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga.

    Al cumplirse las seis etapas de la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico, nuestras tripulaciones completaron la competencia entre los veinte mejores binomios de los sesenta y cinco que culminaron los 2.614 kilómetros. García y González, a bordo de su Volkswagen Tipo 3 Notchback acumularon 48 horas 4 minutos y 16,13 segundos, mientras que los Balansa, a bordo de un Peugeot 504 lo hicieron en 48 horas 4 minutos y 17,15 segundos.

    García y González, quienes compitieron dentro de la Categoría D, culminaron como segundos en la misma, mientras que los Balansa, dentro de la Categoría F, llegaron en la quinta posición al final del rally de regularidad disputado en Uruguay. La progresión de los binomios paraguayos fue la siguiente:

    Etapa

    María del Pilar García

    Eduardo González

    Jacques Balansa

    Sergio Balansa

    1

    Puesto N° 9

    Puesto N° 1

    2

    Puesto N° 15

    Puesto N° 39

    3

    Puesto N° 4

    Puesto N° 24

    4

    Puesto N° 24

    Puesto N° 1

    5

    Puesto N° 20

    Puesto N° 6

    6

    Puesto N° 3

    Puesto N° 2

    Final acumulado

    Puesto N° 9

    Puesto N° 13

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.