• Fabrizio Zaldívar y Álvaro Yaluk logran el podio en el Rally Español

    13/03/2020

    Paraguay se luce en la madre patria con una más que destacada actuación de los pilotos nacionales de Rally, Fabrizio Zaldívar y Álvaro Yaluk. El primero, es también competidor en el Junior World Rally Championship, mientras que el segundo inicia a pasos agigantados su paso por esta disciplina. Culminaron segundo y tercero respectivamente en el Rallye Tierras Altas de Lorca, en España.

    El evento en el que participaron nuestros compatriotas participaron, es válido por el Campeonato Español de Rallies de Tierra (CERT) que organiza la Real Federación Española de Automovilismo. Los pilotos nacionales fueron navegados por experimentados argentinos como Fernando Mussano (copiloto de Fabrizio Zaldívar) y Pablo Olmos (copiloto de Álvaro Yaluk).

    Sus posiciones finales fueron décimo y undécimo dentro de la general, mientras que en la tracción simple llegaron segundo y tercero respectivamente. La victoria en las dos ruedas motrices fue para los locales Josep Bassas Mas y Axel Coronado Jimenez (Pegueot 208 R2) con 1 hora 8 minutos y 33.3 segundos. Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano (Ford Fiesta R2T EcoBoost) quedaron a 2 minutos 24,3 segundos de la punta, mientras que Álvaro Yaluk y Pablo Olmos (Peugeot 208 R2) quedaron a 2 minutos 37,9 segundos.

    Clasificación final del 9° Rallye Tierras Altas de Lorca 2020

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.