• El Cross Country despide su temporada con el Desafío Ñeembucú

    22/11/2019

    Otro de los campeonatos nacionales en el automovilismo paraguayo cierra su temporada 2019 en el Departamento de Ñeembucú, el mismo se encuentra en marcha como una carrera de tres etapas que se extenderá hasta el domingo y con puntuación diferenciada al combinar dos rondas en el mismo fin de semana.

    Al ser una fecha doble, la disputa se divide en la tercera del campeonato con su disputa hoy viernes y la cuarta a razón de dos etapas el sábado y el domingo, esto, conforme al Documento N°1 de Dirección de Carrera.

    Las verificaciones previas se efectuaron en la base de Madame Lynch del Touring y Automóvil Club Paraguayo, donde los 26 inscriptos tanto en Camionetas como UTV’s, Quads y Motocicletas, fueron sometidos al escrutinio antes de partir a la Ciudad de Pilar, epicentro de la competencia.

    De forma atípica, la partida ceremonial se efectuará esta noche ya mirando a la disputa de las etapas 2 y 3 del Desafío Ñeembucú. La premiación de la competencia al final de la misma se efectuará en la Gobernación del Departamento de Ñeembucú.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.