• Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

    18/11/2019

    La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    Los ganadores de esta cita completaron las dos etapas en un tiempo exacto de 10 horas y 43 centésimas de segundo. Esteban Gauto y Martín Johansen, con un Volkswagen Karmann Ghia de 1.962 fueron segundos con 10 horas y 6,14 segundos. El tercer escalón del podio lo ocupan María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Variant de 1.964 y un tiempo de 10 horas y 8,40 segundos.

    En velocímetro, Alwin Enns y Rony Enns fueron los ganadores a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1.969 tras completar el rally en 10 horas y 14,33 segundos. Alberto Bergansa y Arturo Diez Pérez culminaron segundos a bordo de su Toyota Célica ST185 de 1.994 tras cerrar con 10 horas y 19,69 segundos. Javier Carbonati y Federico Kunzle completan este podio a bordo de su BMW 2002 de 1.973 y un total de 10 horas y 25,08 segundos.

    La premiación de esta fecha se efectuará mañana a las 21:00 horas en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Resultados del Rally de Villarrica "Homenaje a Christian Plate" del CVAP

    General / Velocímetro / Por Clases

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.