• Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

    18/11/2019

    La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    Los ganadores de esta cita completaron las dos etapas en un tiempo exacto de 10 horas y 43 centésimas de segundo. Esteban Gauto y Martín Johansen, con un Volkswagen Karmann Ghia de 1.962 fueron segundos con 10 horas y 6,14 segundos. El tercer escalón del podio lo ocupan María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Variant de 1.964 y un tiempo de 10 horas y 8,40 segundos.

    En velocímetro, Alwin Enns y Rony Enns fueron los ganadores a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1.969 tras completar el rally en 10 horas y 14,33 segundos. Alberto Bergansa y Arturo Diez Pérez culminaron segundos a bordo de su Toyota Célica ST185 de 1.994 tras cerrar con 10 horas y 19,69 segundos. Javier Carbonati y Federico Kunzle completan este podio a bordo de su BMW 2002 de 1.973 y un total de 10 horas y 25,08 segundos.

    La premiación de esta fecha se efectuará mañana a las 21:00 horas en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Resultados del Rally de Villarrica "Homenaje a Christian Plate" del CVAP

    General / Velocímetro / Por Clases

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.