• Villarrica pondrá el punto y final a la temporada 2019 de la Regularidad

    15/11/2019

    La quinta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad “Homenaje a Christian Plate” tendrá lugar este fin de semana por caminos de varias ciudades con el epicentro en la Capital del Departamento de Guairá. Villarrica marcará el cierre de las actividades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Las inscripciones para el Rally de Villarrica concluyeron ayer a las 17:00 horas y una hora después se efectuarán las verificaciones frente al Palacete Municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas frente a la Municipalidad.

    El Rally se efectuará en dos etapas, siendo la primera la más extensa con una neutralización en Coronel Oviedo; partirán a las 09:00 horas y atravesarán las ciudades de Mbocayaty, Yataity, Blas Garay, Natalicio Talavera, Colonia Independencia, Paso Yobái, Ñumi, Borja y Tebicuary, terminando nuevamente en Villarrica.

    La segunda etapa, con el mismo horario de inicio, pero con un recorrido más corto, repetirá el paso por Borja, extendiéndose por Tebicuarymi, La Colmena, Acahay y Carapeguá, para culminar en Paraguarí. La premiación de esta fecha se efectuará el martes 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.