• Petrobras Rally de Santaní 2019: Gustavo Saba y Álvaro Yaluk, los más rápidos en el Shakedown

    01/11/2019

    Tras las verificaciones técnicas efectuadas a tempranas horas, el Shakedown en las afueras de la ciudad se efectuó bajo el calor abrasador. Álvaro Yaluk por la tracción simple y Gustavo Saba por la tracción integral fueron los más veloces en las pruebas oficiales. La partida ceremonial será el acto estelar a las 20:00 horas en el centro de Santaní.

    Desde las 14:15 horas, los pilotos de tracción simple fueron en busca de sus mejores tiempos a razón de tres intentos; de los 23 binomios en dicha categoría, 17 fueron parte del Shakedown. Álvaro Yaluk y Pablo Olmos (RC3 Pro – Citroën DS3 R3 Max) fueron los más veloces en su tercera pasada con un tiempo de 3 minutos y 21,24 segundos.

    César Cruz y Roberto Aguilera (RC3 – Citroën DS3 R3 Max) marcaron el segundo mejor registro en su primera vuelta con 3 minutos y 30,63 segundos, mientras que Fabrizio Yaluk y Diego Díaz (RC4 Pro – Ford Fiesta R2T) quedaron como terceros tras lograr 3 minutos y 31,47 segundos en su tercer paso por el trazado.

    Para la tracción integral, que arrancó a las 15:45 horas, 9 de los 10 binomios inscriptos formaron parte de las pruebas oficiales, también a razón de tres pasadas como máximo permitido. Gustavo Saba y Fernando Mussano (RC2 Pro – Volkswagen Polo GTi R5) marcaron su mejor vuelta en 2 minutos 43,90 segundos en su última vuelta.

    Fabrizio Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera (RC2 Pro – Volkswagen Polo GTi R5) lograron ser los segundos mejores tras llegar con su mejor vuelta en 2 minutos 45,52 segundos, también en su tercera pasada. El tercer mejor registro se lo llevan Diego Domínguez y Edgardo Galindo (RC2 Pro – Škoda Fabia R5) al lograr 2 minutos 47,85 segundos,

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.