• Beto Berganza y Paula Glavinich se adjudicaron la Regularidad en Pista y Slalom del domingo

    07/10/2019

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay celebró este domingo su segunda prueba de Regularidad en Pista y Slalom; la prueba de habilidad conductiva, con fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo, contó con varios inscriptos, primeramente, en el trazado de asfalto del Víctor Rubén Dumot, y posteriormente, en un trazado armado en el interior de este.

    Por la regularidad en pista, el podio lo conformaron Beto Beranza y Alejandro Ditore a bordo de un Mini Cooper de 1.980, seguidos de Alejandro Hoeckle, en solitario, con un Chevrolet Corvette de 1.979, y Oscar Galindo con Jaime Ortiz, a bordo de un Alfa Romeo Giulia 1600TI de 1.968.

    En la modalidad de Slalom, Paula Glavinich fue la ganadora a bordo de un Mini Cooper, seguida de Esteban Gauto a bordo de un Volkswagen Passat, y Giovanni Falcón en el tercer escalón del podio con un Fiat 500T Abarth de 2015.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.