• Beto Berganza y Paula Glavinich se adjudicaron la Regularidad en Pista y Slalom del domingo

    07/10/2019

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay celebró este domingo su segunda prueba de Regularidad en Pista y Slalom; la prueba de habilidad conductiva, con fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo, contó con varios inscriptos, primeramente, en el trazado de asfalto del Víctor Rubén Dumot, y posteriormente, en un trazado armado en el interior de este.

    Por la regularidad en pista, el podio lo conformaron Beto Beranza y Alejandro Ditore a bordo de un Mini Cooper de 1.980, seguidos de Alejandro Hoeckle, en solitario, con un Chevrolet Corvette de 1.979, y Oscar Galindo con Jaime Ortiz, a bordo de un Alfa Romeo Giulia 1600TI de 1.968.

    En la modalidad de Slalom, Paula Glavinich fue la ganadora a bordo de un Mini Cooper, seguida de Esteban Gauto a bordo de un Volkswagen Passat, y Giovanni Falcón en el tercer escalón del podio con un Fiat 500T Abarth de 2015.

  • Más noticias

    • El TACPy da una mano a la primera línea de defensa contra el COVID-19

      En nombre de sus asociados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sumado su grano de arena a la lucha contra el COVID-19 donando y trasladando insumos a los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra la Enfermedad por Coronavirus.

    • La FIA se dirige a los Presidentes de ADN’s de todo el mundo por el COVID-19

      En una ocasión necesaria por los fenómenos que trajo consigo la expansión del COVID-19 hasta alcanzar el grado de Pandemia declarado el 11 de marzo, el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Sr. Jean Todt, se dirigió a todos los presidentes de las distintas Autoridades Deportivas Nacionales para formalizar la suspensión de las próximas actividades oficiales.

    • COVID-19 ¿Qué necesitás saber y cómo tomar los recaudos preventivos?

      En una situación sin precedentes a nivel mundial por el COVID-19, como institución compartimos la información oficial proveída por los principales organismos sanitarios para poner en conocimiento al público en general sobre la situación actual, así como las recomendaciones para evitar el contagio por la presente enfermedad.